Tuesday 10 April 2007

Tania goes to Copenhagen



Tania se va a Copenhague. Allí verá cosas como la Radhuspladsen (de las fotos), que es mi lugar preferido de la ciudad. Sin embargo, se perderá otras: la nueva estación de metro de Chamartín (cf. "Ghost stations"), las ampliaciones de las líneas 1 y 4 hasta Pinar de Chamartín, que se inaugurarán mañana a las tres; y dentro de nada la ampliación de la línea 8 a la T4. Además, no podrá seguir en directo la evolución de la Cuatro Torres Business Area o contemplar en la noche las luces y contornos de la Castellana Norte.



Cuatro Torres Business Area


Castellana Norte

Nada, disfruta, pero que sepas que nos echarás de menos.

A ti también se te echa de menos (aunque ya estamos empezando a repartirnos tus cosas :)

5 comments:

Tania said...

Claro que los echare de menos, peroooooo yo regresooo ...y me van a desvalijar jajajajja nooo mentira que ya vere que tomare.
Pues sip, me perdere la ampliaciones de la linea de metro, por cierto puedo seguir la evolucion de las cuatro torres por internet jejeje, otra cosa quien tomo esas fotografias las de las cuatro torres?? y si hago click en cada foto puedo verlas ampliadas, no era que solo se podia en la primera?
Este fin de semana me toca mi primera jornada de turismo intenso aqui en Lynby y en Copenhagen, ya te contare, por ahora Lyngby es una ciudad muyyyy tranquila y todoooo cierra a las 7 pm, a esa hora casi nadie esta en la calle... que hogarenos son los daneses.
p.d. sorry por no poner tildes.
Tania

Jose said...

Pues no, de un tiempo a esta parte ya se pueden agrandar todas. No sé por qué es así, pero así es :)

Jose said...

Ah, por cierto, yo hice las fotos de las cuatro torres :)

Tania said...

Pues, hermosas las fotos, son de todo un profesional! :-P

Jose said...

Ya será menos, pero gracias :)