Tuesday 13 March 2007

Der Himmel über Madrid (2)


Metrópolis and Grassy buildings (click on the picture to enlarge)


Puerta del Sol

Real Casa de Correos (Puerta del Sol)

Alcalá 16 (BBVA)

Alcalá 16

Calle Sevilla from Calle de la Virgen de los Peligros (BBVA and Banesto)

Calle Alcalá

Gran Vía (as the sign says in Spanish, "English" and Japanese)

Gran Vía and Calle del Caballero de Gracia

Banco de España

Calle Alcalá

Calle Alcalá

Alcalá 49 (Instituto Cervantes)


For information about the buildings in these photographs, go to http://www.alexmadrid.es/

7 comments:

Tania said...

Excelentes fotos José!!
Deberías dar un paso más y explotar tu gran "ojo" fotográfico...deberías enviar alguna de éstas fotos al diario www.20minutos.es, seguro que te publican alguna, en la sección llamada Y TÚ, ¿QUÉ PINTAS? ¿ O QUÉ FOTOGRAFÍAS? ¿ O QUÉ ESCULPES? envía las fotografías al email: nosevendecartas@20minutos.es y así el mundo podrá también admirar las fabulosas fotos que haces!!
Que te parece?!
Tania

Jose said...

Creo que tendría que hacer una foto muy original para conseguir que me la publicaran. La buena noticia es que en Madrid es siempre fácil encontrar alguna cosa rara que fotografiar. Ya se me ocurrirá algo! :)

ChriSmilla said...

yo quiero todas estas fotos en tamanno grande.

ponlas en picasa o mandame un archivo por e-mail ;;)

thank u!

Jose said...
This comment has been removed by the author.
Jose said...

Las pondré en picasa, ¡¡¡no te desesperes!!! :)

ChriSmilla said...

he hablado de tus fotos de Madrid en mis blogs

Yahoo 360
y Blogspot

porque son bonitas y me gustan :)

Tania said...

No José, anímate y envía alguna de las que ya tienes, verás que te la publicarán!