Monday 5 March 2007

Un monitor Sony Bravia de 26"

Fantaseando un poco, Tania y yo hemos pensado que podría ser posible acogerse a las ayudas que concede el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) para incentivar el uso de Internet y aumentar la proporción de hogares TIC. A tal fin, el ministerio facilita la compra de equipos informáticos mediante préstamos con tipo de interés del 0%, que, para el caso de jóvenes "menores de 35 años" y estudiantes universitarios, pueden ser de hasta cinco años y con una financiación de hasta el 100% de la inversión con un tope de 3000 €.

A mi portátil, el pobre, a sus dos años de edad, ya le ha salido su tercera franja vertical y la superficie de pantalla visible se va reduciendo drásticamente. No tenía pensado comprarme una nueva CPU, pero ya que me he enterado de estas ayudas y no las conceden a menos que te compres una, pues quizá valga la pena hacerlo. Y pensando en que la FNAC ya no financia gratuitamente las compras a 12 meses (que solo era una promoción de navidad), quizá se podría incluir en el pack, como periférico, un monitor Sony Bravia de 26" de la serie P de 1000 euritos. De esta manera matamos dos pájaros de un tiro: el ministerio consigue un nuevo hogar TIC (de 20 metros cuadrados, eso sí) y yo me puedo permitir una televisión Bravia.

Lo consultaré... Trampas tampoco quiero (que conste).

5 comments:

ChriSmilla said...

yo quiero un portatil!

Tania said...

Tu idea me parece excelente Josecín!!! Solo que hay que averiguar el plan de financiamiento, porque de ser así hasta yo me pienso comprar la portátil y un grannn televisor upss digo monitor jajaja para mi, digo para mi portátil.
Ya veremos, pero de igual, que todo sea en beneficio del programa del Ministerio y las ayudas a mil euristas como yo jejeje.
Tania

Jose said...

Si necesitas el gran monitor, no lo dudes, el programa del ministerio está pensado para gente como nosotros!!, y solo de nosotros depende su éxito, no querrás que el PP le recrimine al gobierno que no ha hecho todo lo posible para incentivar el uso de las nuevas tecnologías en este país.

De verdad te piensas comprar una tele?? (y qué vas a hacer con la vieja?)

Tania said...

Jajaja, es broma lo de la tele, tengo dos tele en casa y una tercera pues no, pero pensándolo bien..mmm..Sony Bravia de 26 pulgadas.. es toda una tentación y tampoco se vería mal en mi humilde sala, no?! En fin, que por ahora lo que deseo es mi super cámara digital SONY DSC-H5, que está hermosisissima, para más información, como dicen en los anuncios ir al enlace:
http://www.steves-digicams.com/2006_reviews/h5.html

Tania.

Jose said...

Ya la dejarás probar!