Thursday 20 December 2007

¡Feliz Navidad, Helenita!

El martes llegamos al despacho al terminar la clase de Ana y nos encontramos sobre la mesa de Javier una carta destinada a José Rivas (y demás habitantes del B-124). Fue una tremenda sorpresa. Al menos yo no me lo esperaba. Y me gustó mucho.

El anverso

Helena, hoy no te he dicho nada en clase porque pensé que quedaría más bonito si lo decía aquí. Así es como más sorprendente, ¿no? Muchas gracias por el bonito detalle y por los buenos deseos. Si es el precioso Retiro soleado (o cualquier otra parte de Madrid), aderezado con copitos de nieve y un Merry Christmas, ¿qué más se puede pedir? En efecto, la Navidad ha llegado a Madrid y es lo mejor que puede pasarle a un deseo :)

El reverso

El contenido

¡¡Que tengas una muy feliz Navidad tú también, llena de espíritu navideño, mucha diversión y algún que otro regalito de esos que hacen ilusión!! Y que sepas que no te tengo en cuenta que le hayas puesto la tilde a mi nombre sin añadirle el Manuel :P Que haya paz.

2 comments:

Hel said...

Jajajaja, Jose, eres un cielo. Muchas gracias por esta felicitación tan original. Me ha encantado :D. Y siento mucho lo del acento :S. Y encima mira que lo pensé. Me acordaba que algo con el acento te sacaba de quicio, y justo pensé que era lo contrario (que no lo pusieran cuando ponían sólo Jose). Entiendo muy bien eso de que quieras que pongan tu nombre como a tí te gusta :), mi H me ha dado mucha "guerra".
Me alegro mucho de que te gustara la felicitación. Me lleva mucho tiempo hacerlas (aunque por supuesto me gusta, por eso las hago), y me ha emocionado ver que al que las recibe le hace ilusión.
Un besazo y Feliz Navidad again.

Jose said...

No te preocupes. Además, ahora seguro que no te lías la próxima vez que lo tengas que escribir :)

¡¡Muchas gracias por el comentario!! Aunque hayamos hablado de esto hace un rato, ¡hace ilusión verlo aquí plasmado!

¡Ya me imagino que te habrá llevado mucho tiempo preparar felicitaciones para todos! ¿Echas de menos las clases de manualidades de EGB, no? :P