Friday 21 December 2007

¡Y quizá nos toque la lotería!

Chris: http://todolosolido.com.ar/weblog/wp-content/uploads/2006/12/feliz-navidad-ylekal.jpg
Chris: =))
Chris: Feliz navidad, muchos regalos.
Jose: Gracias.
Chris: Me has comprado el libro de Millás? ;;)
Jose: No sé.
Chris: Entonces no.
Jose: Será que no visitas mucho mi blog :)
Chris: No visito nada, salvo las páginas de anuncios de trabajo :((
Jose: Pues visítalo y lo sabrás :P ¿Qué es esa cosa que me mandaste? Un tanga de papá noel? Qué cosas me mandas!!
Chris: Síííí.
Jose: Yo te deseo que vayas mucho a misa y hagas obras de caridad con los pobres gitanos rumanos :)
Chris: Por qué?
Jose: No, porque la navidad está degenerando!! :) (demasiado)
Chris: Pues he leído tu blog entero y no viene nada de Millás :((
Jose: Creo que lo has leído mal.
Jose: http://josecinalhabla.blogspot.com/2007/12/para-seres-importantes.html
Jose: Está en construcción :D
Chris: No me sale!
Chris: :O
Chris: No me lo puedo creer, sales en la foto con él!!
Jose: Jajaja.
Chris: Pero Jose, cómo escribes cosas DEBAJO de otras cosas que ya he leído?????? Yo siempre leo hasta el último artículo que he leído. Más abajo ya no voy, pq es todo cosa vista.
Jose: Porque, Chris, las fotos las hizo Tania, y las añadí más adelante, cuando me las pasó!!
Chris: Pero tu blog es como un alien multiforme :P
Chris: Qué cosas... De todas formas, qué guapo el tío. No sale tan bien en las portadas como en estas fotos!!
Jose: Sí, no ha salido mal. Ahora bien, es más soso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ahí dándole rollo y él sin decir nada! Creo que me dijo hola y ya está. Boris sí que le daba a la lengua. Nos tuvo en la cola cuarenta y cinco minutos!!! El otro, sin embargo, despachaba a la gente rapidísimo. Por eso es que nunca tenía cola!
Jose: Hay una foto de Boris con Tania... de las muchas que le hice!
Chris: Tú también sales bien.
Jose: Gracias, pero no tanto.
Chris: A Tania no la veo, pero como está la cosa en construcción no me extraña. Veo la portada de El orden alfabético :">
Jose: Cómo que no la ves? Es la segunda foto la de Tania!! La que está debajo de "En construcción".
Chris: Ahhhh.
Chris: Pensé que era una presentadora de televisión!!!... con ese pelo...
Jose: Jajajaja. A eso me refería. Yo guapo? No. Parezco un pordiosero!!!!
Chris: Pareces simpático y sonriente.
Jose: Bueno...
Chris: Cuándo te vas?
Jose: Me voy el domingo a las seis de la mañana y tengo un artículo que escribir.
Chris: Primeras navidades sin ***** en cuatro años :(( No sé por qué, pero me duele.
Jose: Primeras navidades con mi ******* en cuatro años. No sé por qué, pero me duele :)
Chris: Ay Jose, qué simétricos somos: yo sin, tú con :P
Jose: Eso me suena a una canción de Tam Tam Go!
Chris: Tan lejos y tan cerca, tú y yo :P tú dices sí, yo no, tú sí, yo no
Chris: Jajaja.
Jose: Exactamente!!! :)
Chris: Quién se lleva el gato al agua... Y Tania se ha ido ya a París?
Jose: No, eso es en enero.
Chris: Ah, pensé que en navidades.
Jose: Se ha ido ya de vacaciones, eso sí, pero a Cuatro Caminos :)
Chris: Qué lejos!
Jose: Sí, bueno, si se coge el F y tiene la suerte de que no tarda mucho en llegar a la parada, puede estar allí en 10 minutos :)
Chris: Madalina estas vacaciones se va a Príncipe de Vergara ;))
Jose: Ah sí? Como la otra vez! Pensé que se iba a Princesa.
Chris: Nu, al príncipe ;;)
Jose: Sí, pero al de Vergara, no a la Calle del Príncipe de verdad!!!
Jose: La recuerdas, no?
Chris: Síííí, con los cubos de luces. Esos no sé cómo estarán cuando los encienden, pero apagados eran bonitos.
Jose: Tengo fotos de los cubos!!!
Chris: Quiero!!
Jose: No las he puesto todavía!! Aparecerán a continuación de la última entrada!! :P (no tengo ningún espacio reservado hace días por ahí detrás para poner los cubos!) Has visto la entrada de Feliz Navidad, Helenita? Más maja!!
Chris: Sí, pero quién es? Del despacho?
Jose: Del departamento!
Jose: Es que nos mandó una felicitación de navidad a todos, y a mí me sorprendió mucho, y como fue una sorpresa, pues me gustó, y por eso lo puse en el blog.
Chris: Sí, y además bonita y heartfelt. A mí tb me gustó.
Chris: Aquí se fue una compañera, hoy fue el último día. Le compramos una flor y chocolates.
Jose: Qué majos!!!
Jose: Acaba de pasar Helena por aquí!... para despedirse
Chris: :) La semana que viene tengo vacaciones por fin!! Voy a traducir el maldito libro.
Jose: Yo también... si no fuera porque tengo que escribir el artículo maldito :)
Chris: La navidad la paso en casa, la nochevieja con Livia. Me siento inútil, tonta, vieja y más cosas bonitas por el estilo. Pero pasará :))
Jose: Yo me siento cansado, enfermo, dormido y con dolor de cabeza. Espero que también se me pase, aunque daría lo que fuera por que viniera alguien y se ofreciese a escribirme el artículo, que no tengo ganas. Me apetecería más traducir tu maldito libro.
Chris: Del catalán al rumano?
Chris: Venga, trae el artículo, cambiamos. Yo sé tanto de óptica como tú de rumano, así que vale :))
Jose: Bueno, era un situación hipotética. Si supiera rumano, me apetecería más traducir ese libro que escribir mi artículo.
Jose: Si menges una llimona sense fer ganyotes
Chris: Qué le pasa?
Jose: Este libro sí me gustaría leerlo.
Chris: Lo tuve yo la semana pasada. Leí algunos cuentos. Son cuentos muy raros.
Jose: La semana pasada? Y de dónde lo sacaste? Ya está traducido al castellano!!!
Chris: Al rumano aún no, supongo que me tocará cuando termine este.
Chris: Sí, los de la editorial me pasan libros que les llegan de editoriales catalanas para que yo les diga si venderían aquí o no.
Jose: Ah. Y qué te pareció, además de que tuviera cuentos raros.
Chris: Me parecio una mezcla de Quim Monzó y Cortázar.
Jose: Y venderán?
Chris: Yo lo compraría.
Jose: Es un poco delgado. Yo me iría una tarde a la Fnac y me lo leería allí :P
Chris: Son cuentos raros, a veces fantásticos - como el tío que cuenta qué pasa después de su muerte -, acaban de repente, los puedes leer varias veces pq no te enteras de nada la primera vez. Léete algunos cuentos en la Fnac y dime qué te parece.
Jose: Ok, pero el año que viene :) De todas formas, en la Fnac lo tienen en castellano, no en catalán
Chris: Ohhh. Qué malos.
Jose: Pero da igual, supongo. No hay libros en catalán que yo sepa!
Chris: No sé
Chris: :* Por si no nos vemos, feliz todo.
Chris: Y tú tb.
Chris: No me voy, pero estoy pegando etiquetas
Jose: Yo estoy trabajando duro. Si Dios quiere, me quedo aquí hasta las 10 (11 hora rumana)
Chris: Oh. Entonces nos vamos juntos ;))
Jose: Ce bine!!!! :) (bueno, preferiría poderme irme antes :)) )
Chris: Yo tb.
Chris: :-<
Jose: Eso, suspira. Qué vida perra!!
Chris: y por qué?
Jose: Porque tenemos que trabajar aunque estemos enfermos.
Chris: Si nosotros somos tan monos no nos merecemos tal suerte. Vamos a buscar un mundo mejor.
Jose: Sí, por favor. A ver si nos toca la lotería mañana!!! :)
Chris: Ohhh.
Jose: Tengo un décimo en el bolsillo.
Chris: Hay otra cosa más chula que nos puede pasar ;)
Jose: Qué?
Chris: Que alguien se equivoque en una cifra al transferir sus millones de euros y que los millones aterricen en nuestra cuenta. No hay ley que te lo pueda quitar!
Jose: Pero entonces tendríamos problemas de conciencia. Yo prefiero la lotería.
Chris: Le pasó a una compañera de mi madre, pero con cinco millones solo.
Jose: Cinco millones de lei?
Chris: Sí, de los antiguos, quinientos lei nuevos.
Jose: Ah, no se volvió rica.
Chris: Unos ciento cincuenta euros.
Jose: Y nadie los reclamó?
Chris: No, además los devolvió pq tenía conciencia.
Jose: Buena mujer :)
Chris: Sí, tienes razón, esto no funciona. La lotería.
Jose: Venga!!! El 36313!!!!! :))
Chris: Viva! Tú ya tienes más oportunidad que yo.
Jose: Es el número que tengo, pero es de mi padre!!! Se lo compré hoy por la mañana en la Administración de doña Manolita!
Chris: En su nombre?
Jose: Bueno, no tienen nombre. Lo tengo yo en el bolsillo, pero no me escaparé con él si toca! :)) Como buen hijo se lo daré y que lo invierta como le dé la gana. Es suyo. De la misma manera, si no toca, yo quiero mis 20 euros!!!
Chris: =))
Chris: Y si toca, 20 con intereses.
Jose: No, aunque supongo que me daría los intereses!!
Jose: Sobre todo si le toca el gordo. Toda una vida jugando a la lotería y estaría bien que justo ahora que le compro yo el décimo le tocase el gordo! Pero no va a suceder, aunque dice Tania que dicen en la tele que los números terminados en trece son los más demandados. Yo pedí uno que terminase en tres. Francamente me daba lo mismo.
Chris: Es un número interesante. Termina en trece, tiene tres treses y un seis, que es múltiplo de tres.
Jose: Sí, es un número fácil de memorizar, al menos.

PD. [22/12/2007] No nos ha tocado :)

2 comments:

ChriSmilla said...

ahhh, no sabia que mis archivos del yahu mess se guardan ahora en tu blog =))

:pp

me rei mucho con esta conversacion
eres un desastre :p

Jose said...

"Ahora es demasiado tarde, princesa. Búscate otro perro que te ladre, princesa". Madalina estuvo alojada en un hotel de Princesa!! Ya me parecía a mí.