Friday 2 February 2007

El día después del comienzo

Ayer nació mi primer blog. Hoy ya nace el tercero, de mismo contenido y existencia incierta. Veremos qué tal funciona. A pesar de la foto, la gran urbe, quiero aclarar, de la que vamos a hablar no es Londres, sino Madrid. Esta foto solo la he puesto aquí porque estoy de pruebas y estas son las únicas fotos que tengo en el Yahoo! Photo Album. Aquí hay otra:



Ahora bien, esperad un momento...
¿qué os parecen éstas?




Creo que son absolutamente increíbles!! ¡Qué cielo!


Jose

2 comments:

ChriSmilla said...

son fantasticas! las has hecho tu? y de donde son?

Jose said...

No, no las he hecho yo, las he sacado de uno de esos periódicos gratuitos de Madrid, quizá el Qué, el ADN o el 20 minutos... y son de Madrid, claro, ¿no has visto las torres Kio? Las torres alta forman parte del complejo Cuatro Torres Business Area. Nombre desastroso!