Tuesday 13 February 2007

Vueling que es gerundio

Under construction

5 comments:

Jose said...

Joé, lo que nos faltaba!! Blogs under construction!!!

ChriSmilla said...

no entiendo este post :D

Jose said...

Es mu fácil. Que todavía no lo he acabado de escribir, pero para no retrasarlo más pues pongo la entrada en construcción. Cuando lo termine edito la entrada e introduzco todo el texto. ¿Ha quedado claro?

ChriSmilla said...

estupendo

ademas me gustan los anuncios de vueling

los que vi en bcn me gustaron, en todo caso

Jose said...

A mí también me gustan, aparte de que me gusta bastante la compañía y los precios. Lo que más me sorprendió la primera vez que volé con ellos fue que dijeron "we wish you a pleasant vueling"; lo que más la última, que dijeron "we wish you a pleasant flight" :)